ULTRASONIDOS - INDESA MEDICAL

ULTRASONIDOS

Ultrasonido Physioson Basic

La unidad portátil para terapia de ultrasonidos con índice de patologías y programas particulares.

Los transductores son impermeables al agua y presentan una superficie biocompatible en titanio. Ofrecen una seguridad máxima para la aplicación de ultrasonidos y previenen reacciones alérgicas (superficie de contacto 2,5 cm2 o 5 cm2). Emisión de ultrasonidos continua y pulsada (4 modulaciones). Confirmación visual y acústica del acoplamiento en la unidad y en el transductor. Apto para terapias combinadas (con un equipo de electroestimulación adecuado). Pantalla LCD (iluminada en azul) para lectura fácil. Un gran índice de patologías ordenadas alfabéticamente con acceso instantáneo de una terapia, intensidad propuesta y una imagen del área de tratamiento. 20 programas particulares rápidamente accesibles para programas de tratamiento frecuentemente utilizados. Sólida carcasa en metal. Asa de protección para utilización móvil. Es un equipo de ultrasonido portátil que combina las prestaciones de un equipo estacionario con la portabilidad de un equipo cuyo peso es de 2,2kg. Sus dimensiones son: 30 x 10 x 28 cm. Se puede transportar en cualquier mochila. 

Ultrasonido Physioson Expert

Exclusivo equipo para terapia con ultrasonidos con 1 MHZ y 3 MHZ en un transductor.

PHYSIOSON EXPERT es un completo equipo de ultrasonido de 1 y 3 Mhz con 4 técnicas pulsadas y 1 continua. El control del equipo se realiza mediante un botón selector el cual nos permite movernos por un sencillo e intuitivo menú de ventanas y sub-ventanas que visualizaremos en su gran pantalla retroiluminada. PHYSISON EXPERT nos permite trabajar por libre o bien mediante un menú de patologías, las cuales además de la propia terapia recomendada nos mostrara imágenes de donde y como realizar el tratamiento. Cabezales: Los cabezales del PHYSIOSON EXPERT pueden ser de 2,5cm2 y 5cm2 ,siendo el estándar el de 5cm2 . El cable del cabezal es de silicona, que nos permitirá realizar todo tipo de técnicas subacuáticas. Gracias a este tipo de cable conseguiremos prolongar la duración del cabezal, ya que es muy flexible. El metal en contacto con el paciente es titanio, material biocompatible y duradero al máximo que permitirá la aplicación de geles sin modificar su estructura y minimizando el riesgo de alergias. 

Ultrasonido Ionoson Expert

Terapia combinada

Equipo de combinación Ionoson Expert aúna en un aparato todas las posibilidades de la electroterapia moderna (bicanal) y de los electrodiagnóstico así como de la terapia con ultrasonidos. De esta manera, satisface todos los deseos de conseguir un tratamiento eficaz. Posee todas las formas relevantes de corriente de baja y media frecuencia, su programación se adapta exactamente al tratamiento según su elección personal de varios parámetros (tiempo, forma y frecuencia de los impulsos, burts, aplicación bifásica y muchos más). Dos canales independientes con intensidades que se regulan individualmente le confieren total flexibilidad. Puede tratar dos áreas diferentes a la vez, dos pacientes con formas de corriente variadas o con una forma de corriente y simultáneamente con ultrasonidos o bien realizar un tratamiento simultáneo. Una pantalla dividida ofrece en todo momento información detallada sobre los parámetros de las terapias aplicadas en ese momento, incluyendo los dos relojes de las terapias.