TENS/EMS - INDESA MEDICAL

TENS/EMS

GAMA COMPLETA DE TENS, EMS Y UNIDADES COMBINADAS

Indicado para el tratamiento del dolor 

En dolor agudo y crónico, tratamiento libre de drogas.

  • Dolor cervical, dolor lumbar, amputación, miembro fantasma, neuralgias, ciáticas, artritis, post operación, fibromialgia, tendinitis, capsuilitis.

… y para la estimulación muscular

  • Potenciación muscular, aumento de la circulación sanguínea, incontinencia urinaria, atrofia muscular, tonificación muscular abdomen, lesión deportiva-condromalacia, atrofia muscular espalda, potenciación inmediata post cirugía rodilla y cadera.

    Toda la gama viene incluida con :

    • Caja de transporte
    • 4 electrodos 40×40
    • 2 cables pacientes
    • Libro de instrucciones en español
    • Bateria de 9 V
  • especificaciones Tns y Ems

Tens&Ems EV-906

Equipo combinado Tns&Ems de 4 salidas independientes.
5 modos Tns: Burst, Normal, M, SD1, SD2
3 modos Ems: Sincrono,, alterno, continuo.
Mandos digitales, Pantalla cristal líquido. 2 relojes para tiempo de tratamiento para los canales 1y 2 y
otro para canales 3 y 4. Ideal para tratamiento simultaneo de dos pacientes.
Puede almacenar 60 tratamientos.

Tens EV-803

TNS EV-803 es un TENS Digital SD con 5 modos: B (Burst), N (Normal), M (frecuencia de pulso modulación), S1 (Modulación de ancho de pulso) y S2 (modulación de frecuencia del pulso). La frecuencia del pulso, duración del pulso y modos se seleccionan por botones de presión. Contador de control que permite al fisioterapeuta comprobar el tiempo de tratamiento acumulado. Un contador de tiempo de 15 minutos, 30 y 60 y una tapa de protección sobre la parte superior. 

Ems EV-807

EMS EV-807 es un EMS Digital, generador de impulsos eléctricos. De 2 salidas con 4 electrodos. Pantalla de cristal líquido. Onda asimétrica bifásica cuadrada. Indicado para estimulación del suelo pélvico. 

Estimulador EMS EV-807P

Estimulador muscular digital portátil EMS EV-807P. Para uso profesional en clínicas, hospitales y centros de rehabilitación o deportivos. Estimula las fibras musculares a través de impulsos eléctricos que hacen que éstas se contraigan pasivamente. Para tratamiento de músculos atrofiados y para favorecer la circulación sanguínea. 

Tens/Ems Comfy stim

Comfy Stim es una unidad combinada con 5 modos de TENS y 2 modos de EMS. La anchura de pulso, la frecuencia, el tiempo de rampa, el tiempo de uso y el temporizador son programables.

Comfy Stim® es una unidad combinada con :

-5 modos TENS: Tratamiento del dolor agudo, sub-agudo y crónico.

 -2 modos E.M.S.: Indicado para atrofias musculares, endurecimiento muscular, gimnasia muscular pasiva y incremento de la circulación sanguínea.

TNS—EMS PREMIER STIM

Los TENS/EMS Premier Stim es un equipo de electroestimulación con un generador de impulsos totalmente digital que envía impulsos eléctricos a los nervios y los músculos subyacentes. Esta unidad es un estimulador que une las terapias TENS y EMS que puede ser utilizado para aliviar el dolor y la estimulación muscular. El equipo está provisto de dos canales de salida controlables, cada una independiente de la otra. Un par de electrodos puede ser conectado a cada canal de salida. El nivel de intensidad y los ajustes son controlados por botones de presión.