CAVITACIÓN - INDESA MEDICAL

CAVITACIÓN

HICU MULTICELL PLUS

Cavitación con Sistema de Control de Pulso Activo Continuo

El más avanzado sistema de cavitación, que permite aumentar la eficacia de las ondas emitidas hasta un 200% , al ajustarse la frecuencia y la anchura de pulso de las ondas emitidas, la refracción es máxima en el tejido graso, al disminuir su reflexión.

Con la opción de BMI (medidor de grasa por impedanciometría).

Multicell Plus, es un generador de “Diatermia Ultrasónica” tecnología HICU (High Intensity Controlled Ultrasound).

Nace y evoluciona en Mundo Médico-Estético y para el tratamiento de patologías especificas como el Linfoedema y Lipoedema.
A través de colaboraciones con Instituciones Académicas y médicos de renombre mundial, Multicell Plus combina la eficiencia y la seguridad, limitando al máximo los efectos secundarios debido a los tratamientos específicos desarrollados y comprobados. Con la inclusión de algunos protocolos específicos y optimizados por Multicell Plus, se pueden obtener resultados incluso sin la ayuda de infiltraciones.

BIORREFRACTOR SINGLE

Tratamiento no invasivo. CAVITACIÓN CON SISTEMA DE CONTROL DE PULSO ACTIVO CONTINÚO CON RESONANCIA ACTIVA.

El más avanzado sistema de cavitación, que permite aumentar la eficacia de las ondas emitidas hasta un 200% más, al ajustarse la frecuencia de las ondas emitidas a la refracción máxima del tejido graso, al disminuir su reflexión, consiguiendo:
– Una eficacia del 90-95%.
– Necesidad de menos sesiones.

Sencillo y fácil de aplicar, al ajustarse continuamente la frecuencia de salida a la grasa tratada, consiguiendo una mayor eficacia en el rompimiento de las paredes adipositarias.