DOLOR - INDESA MEDICAL

DOLOR

MCPATCH TERAPIA POR MICROCORRIENTE

ACTIVA EL PROCESO REGENERADOR DEL CUERPO

PAINCONTROL MCPATCH es un nuevo sistema de estimulación compuesto por dos electrodos con gel unidos por un cable. Uno de los electrodos lleva incorporada una batería y una luz roja que indica que el sistema está funcionando.

Este innovador parche de terapia por microcorriente se puede utilizar de forma ambulatoria (casa, trabajo, deporte, etc.) para aliviar el dolor durante varios días de forma continua, discreta, sin necesidad de cables ni aparatos y con una duración de 500 horas.

TOTALMENTE SEGURO Y SIN EFECTOS SECUNDARIOS

El uso de estimulación eléctrica para el alivio del dolor a un nivel bajo de corriente no es un tratamiento nuevo. Se está utilizando desde hace años para: dolor en espalda, espasmos musculares, hombros doloridos, artritis, ciática, dolor en rodillas y articulaciones, fibromialgias y otros dolores y malestares musculares crónicos. Ha sido testado médica y tecnológicamente para el alivio del dolor. Los electrodos colocados en cada lado de la zona dolorida, producen una suave microcorriente eléctrica de baja densidad. La microcorriente estimula el tejido atrayendo sangre y oxígeno a la zona afectada, activando así el proceso regenerador natural del cuerpo, reduciendo el dolor y la inflamación sin ningún efecto secundario dañino.

ESPECIFICAMENTE RECOMENDADO PARA:

  • Dolor de espalda, lumbalgia, ciática.
  • Stress, contracturas de cuello, hombro.
  • Dolor agudo y continuo.
  • Fibromialgia.
  • Dolor en rodillas y articulaciones.
  • Roturas fibrilares.
  • Dolores postraumáticos.
  • Dolores menstruales.
  • Codo de golf, tenista…


IONTOPATCH

Nuevo sistema desechable de IONTOFORESIS para la administración continua de medicación a través de la piel durante 24 horas de forma no invasiva, eficaz e indolora.

Iontopach está compuesto por una batería extra-fina con eléctrodo catódico (+) y otro anódico (-). En el momento que se humedecen las almohadillas de los electrodos del parche con medicamentos ionizables y cada medicamento en su correspondiente electrodo, se coloca en la zona a tratar y el Iontopach comienza a liberar la medicación durante 24 horas y su penetración en el tejido es aproximadamente de 1,5 cm. y con un área de trabajo de 14 cm por electrodo. Después de 24 horas se retira de la zona y se tira.
Iontopach trabaja con una intensidad de corriente muy baja ( 0,1 mA ) lo que produce vasoconstricción lo que asegura una mayor permanencia del medicamento en la zona a tratar.

Con Iontopach se asegura que la medicación siempre está en la zona a tratar ya que trabaja de forma continua durante 24 horas. Evita los picos de medicación.
Con la Iontoforesis tradicional, los tratamientos se dan entre 15 y 30 minutos. El paciente nota la estimulación del aparato resultando en muchas ocasiones molesta. La cantidad de mA. que se necesitan para pasar la medicación en el periodo de tiempo de entre 15 y 30 minutos es alta comparada con el Iontopach. Esto hace que se
produzca una vasodilatación por lo que la medicación pasa rápidamente al torrente sanguíneo y desaparece de la zona a tratar.