CELLISS CUIDADO CORPORAL – Indesa Salud & Belleza

CELLISS CUIDADO CORPORAL

Celliss: sistema de drenaje

La liberación de la  circulación venosa y linfática 
mejora el drenaje

La tecnología TSS descomprimirá los adipocitos y “liberará” las redes venosas y linfáticas. El método Cellumassage amplificará este proceso al tratar simultáneamente toda la zona de interés en la dirección fisiológica del drenaje, ayudando con el síndrome de piernas pesadas, edemas y retención de líquidos.

Post Liposucción

Celliss participa en la reducción de los efectos postoperatorios y en la optimización de los resultados de la cirugía en el tratamiento posterior a la intervención para el estómago, las nalgas y los muslos. 
Antes de la cirugía, Celliss prepara al paciente para la intervención descongestionando los tejidos y suavizando la piel con un potente drenaje. La piel se acondiciona para facilitar el procedimiento quirúrgico. 
Después de la cirugía, Celliss ayuda a acelerar el proceso de recuperación al provocar una mejor eliminación de edemas y hematomas, así como a reducir la adhesión fibrosa de los tejidos. El efecto de “piel de naranja” se reduce, la piel se alisa rápidamente.

Celliss: acción dirigida pero suave

La tecnología TSS presentada en Celliss estira mecánicamente los fibroblastos y estimula la producción de colágeno y elastina. 
Con varias sesiones, el método Cellumassage distendirá y estirará la piel para proporcionar la elasticidad óptima para prevenir las estrías (como la experimentada durante el embarazo, por ejemplo).